RAFAEL LECHOWSKI Lanza la entrevista que introduce a su nueva obra QUARCISSUS: EL ARTE DE DESAMAR

 

 

Rafael Lechowski estrena una entrevista-documental rodada por Adrián Onco que se espera sirva de introducción a la ansiada obra QUARCISSUS: EL ARTE DE DESAMAR, prevista para el 30 de noviembre de 2016.

El título Quarcissus personaje protagonista en la obra es el resultado de la fusión de dos nombres legendarios: Quasimodo y Narciso, en la representación del Ser contemplando su propia fealdad; El arte de desamar es, por el contrario, para el autor, en lo personal, un largo y hondo ejercicio espiritual.

Conceptualmente, Quarcissus: el arte de desamar es una extraña ave que aúna géneros como la poesía, el rap, la música clásica o el jazz, concepto que los especialistas ya se han atrevido a catalogar como ópera rap o poema narrativo musical. La obra, distribuida en 5 actos, que funcionan de manera independiente pero que en conjunto componen la Tragedia, abordan temas como la crueldad social, el desamor, la condición humana, el regreso del Ser al origen, la inexistencia del tiempo, el mal o la muerte como condición de la armonía y el Amor universal.

Ya puedes reservar tu ejemplar a través de www.arscesis.com

 

LINK DE LA VÍDEO ENTREVISTA:  

Descargar Volver